Fuente: "TheYellowPet"

Los accesorios imprescindibles del verano para mi mascota

La luz infinita, las terrazas, el calor… ¡huele a verano! Menos mal que tenemos a nuestra disposición sitios maravillosos para refrescarnos: la playa, la piscina, un helado, un vaso de agua con mucho hielo, muchísimas maneras de refrescarse pero… ¿nuestras mascotas lo tienen tan fácil?

Para nuestra mascota, este tiempo tan cálido que a nosotros nos encanta se puede convertir en el peor momento del año pero, por suerte, tenemos uno trucos que te van a encantar para disfrutar todos del calorcito veraniego.Es fundamental planificar bien las actividades que realizaremos en verano con nuestra mascota, no olvides el agua para tu compañero, ellos también se deshidratan.

Fuente: "TheYellowPet"

Fuente: “TheYellowPet”

Si quieres evitar los mosquitos… evitaremos las zonas encharcadas a las horas de mucho calor, así evitarás las picaduras molestas de los mosquitos y el riesgo de contraer filariosis o leishmaniosis se verá bastante reducido.

Nuestro pelo nos aporta muchísimo calor… ¿a nuestra mascota también? Pues la respuesta es NO. No es bueno rapar a nuestra mascota en verano sobre todo para algunas razas de perros. El pelaje es aislante y, si le rapamos, le quitamos su capa protectora y sufrirá más calor. Mejor peina a tu mascota, así le ayudarás a quitarle los pelos muertos.

Con este calor, es el momento para hacerle un regalito a tu amiguito peludo… existen chalecos y alfombras refrescantes, ¡sí! Tu animalito estará más fresco durante más tiempo, un gran invento.  Para que sea más efectivo, sobre todo para el caso del chaleco, lo puedes mojar un poco antes de ponérselo.

Fuente: "TheYellowPet"

Fuente: “TheYellowPet”

Fuente: "TheYellowPet"

Fuente: “TheYellowPet”

Si tienes que ir de excursión en canoa o si tienes barco o simplemente vas con una colchoneta hinchable… ¿Qué haces con tu amiguito? Muy sencillo, existen chalecos salvavidas para perros, exacto, para ellos también existen. Son de color amarillo muy llamativo, así siempre podrás localizar a tu perrito rápidamente.

Fuente: "TheYellowPet"

Fuente: “TheYellowPet”

No le dejes pasar más calor  a tu mascota y elige sus accesorios para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *