fuente de la foto: "google"

¿Adónde nos vamos de vacaciones?

fuente de la foto: "google"

fuente de la foto: “google”

Ya estamos en verano y… siempre suena la misma pregunta: ¿adónde vamos de vacaciones?  Para que puedas pasar un buen verano con toda la familia, te dejamos una pequeña lista de alojamientos en el norte de España que admiten a tu mascota. Disfruta de tus vacaciones! (fuente de la información: “seadmitenmascotas.com”)

Hotel y Apartamentos Posada La Robla (Cantabria)

Se trata de un alojamiento rural situado en Castañeda, en Cantabria, un entorno lleno de naturaleza y de tranquilidad donde podréis realizar senderismo y montañismo. Si la reserva se realiza desde www.seadmitenmascotas.com, será gratuito alojar a tus mascotas, sin límite de peso y de tamaño. Para los perros de más de 15 kilos, se pedirá un depósito de 30 € que os será devuelto si nuestro perrito se ha portado bien. Se acepta, como máximo, una mascota por apartamento.

Apartamento Bahía de Boo

Boo de Guarnizo es una localidad de Guarnizo que pertenece al municipio de El Astillero, también en Cantabria. Se encuentra a 2,5 kilómetros de la capital, Santander. Un lugar bien comunicado y tranquilo, ideal para descansar.

Admite mascotas bajo petición. Tu mascota no podrá quedarse sola en la habitación ni puede estar en las zonas comunes del hotel. Los perros de todos los tamaños y sin límite de peso están admitidos. Los gatos también son bienvenidos. Este hotel admite una mascota por habitación y el cargo adicional por mascota es de 5 € por noche.

Apartamentos La Caseta

Si prefieres la playa, ¡éste es el lugar adecuado! El apartamento La Caseta se encuentra en Isla, en la costa Oriental de Cantabria, un pueblo muy animado en verano. Un sitio ideal para disfrutar con toda la familia y con tu mascota del golf, de la playa, del senderismo, la equitación, etc.

La Caseta admite mascotas bajo petición, aceptan perros pequeños y medianos hasta 15 kilos y gatos. Los suplementos pueden variar y las mascotas no podrán estar solas en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel.

Camping caravaning Playa de Oyambre

Este alojamiento se ubica en San Vicente de la Barquera, en la costa occidental de Cantabria.

San Vicente de la Barquera es un precioso pueblo pesquero que tiene de todo para todos: playa, naturaleza, monumentos históricos, etc. Además… es la tierra natal del cantante David Bustamante!

Este alojamiento admite perros de todos los tamaños, sin límite de peso, también aceptan gatos. Se admite solamente una mascota por habitación. Todo eso, sin cargo adicional: alojarte con tu mascota es gratuito. Solamente debes recordar que las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación ni pueden estar en las zonas comunes del hotel.

A disfrutar en familia de vuestras vacaciones de verano, pequeños, medianos, grandes, peludos y no peludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *