Una alimentación natural para mi perro

Fuente de la foto: "blog.gudog.com"

Fuente de la foto: «blog.gudog.com»

Parece comprensible preguntarnos cosas sobre la alimentación industrial (las croquetas). Lo cierto es que es muy difícil acertar y encontrar la mejor alimentación posible para tu perro. ¿Cómo acercarse a una alimentación más natural?

 La primera opción es preparar todos los días la comida. Cocinas platos con productos frescos y añade minerales y vitaminas para evitar las carencias. Este trabajo es cotidiano, quizás no tengas tiempo de realizarlo, los desequilibrios son frecuentes y es un poco más caro pero eso sí, sabes lo que le das a tu perro.

 Existen muchísimas dietas que intentan acercarse lo máximo posible a una alimentación que tendría tu perro en su modo de vida salvaje. Es complicado obtener una ración perfectamente equilibrada y adaptada a cada fase fisiológica de tu perro… la alimentación casera requiere organización y conocimientos en nutrición. Es posible, claro que sí pero siempre y cuando estés informado y motivado.

 La segunda opción es orientarse hacia las croquetas o las latas naturales, vigilando siempre las materias primas: productos frescos de alta calidad, productos BIO etc. Muchísimas marcas acentúan este aspecto y proponen alimentos más naturales, sin aditivos, sin colorantes, sin cereales etc.

Podrás encontrar este tipo de producto en nuestra web con las marcas Acana, Taste of The Wild, Orijen, Almo Nature, Natural Greatness, Naturea etc.

 Muchos veterinarios aconsejan estas marcas, es un plus de confianza, estarás más seguro y tranquilo en cuanto a la alimentación de tu perro. Nutricionistas y veterinarios participan a la elaboración de estas croquetas asi, te aseguras que te perro va a tener una alimentación natural y equilibrada, rica en vitaminas, en minerales, ácidos grasos, y oligo-elementos.

 Una alimentación natural para tu perro para asegurarle un salud de hierro, no lo dudes

2 thoughts on “Una alimentación natural para mi perro

  1. Clara

    Me gustaría darle unas croquetas adecuadas para mi perro, he probado con varias y no le gustan nada! He intentado darle de muchos tipos y nada no le gustan!
    Hacéis croquetas personalizadas?Saludos

    Responder
    1. theyellowpet Autor

      Hola, Clara:

      No somos fabricantes, pero entre todas las marcas de piensos naturales que tenemos en nuestro catálogo, seguro que encuenteas alguna a gusto de tu perro.

      Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad