Alimentación Premium para mi perro

Pienso para perros premium

La pregunta del día… ¿Cuáles son las ventajas de la alimentación Premium?

 Los alimentos Premium son equilibrados y aportan las proteínas, las grasas y las fibras necesarias para la buena salud de tu perro.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos diferentes. En la alimentación Premium hay fuentes de proteínas muy variadas: carne de pollo, hígado de pollo, ternera, pescado (salmón o atún). Es posible elegir comida con la fuente proteica más adecuada para tu mascota.

Las grasas representan una fuente de energía indispensable para tu mascota. En la alimentación Premium, algunas materias grasas son seleccionadas por sus ácidos grasos esenciales, imprescindibles para el bienestar de tu mascota. Las croquetas más sencillas suelen ser demasiado grasas, pues así aumentan su poder energético y mejoran su sabor.

Los alimentos estándar aportan fibras que se digieren mal en general. Un alimento Premium tiene fuentes de fibra alimentaria más variadas y de mejor calidad (legumbres). Esta diferencia tiene un impacto importante sobre la digestión y el tránsito intestinal de tu mascota.

 Los alimentos Premium son adaptados a las necesidades de tu perro. Las necesidades de un perro cambian dependiendo de su talla, su edad y su nivel de actividad. Las croquetas Premium son una excelente elección nutricional que corresponderá a las necesidades de todos los perros durante todos los momentos de su vida. Cada tipo de alimento Premium es ideal para cada caso: crecimiento y desarrollo, adulto, senior, raza pequeño o raza grande, activo o sedentario, en sobrepeso o en gestación/lactación. Ese tipo de comida reduce los riesgos de carencias o de excesos.

Por ejemplo, un alimento “crecimiento y desarrollo” será más rico en calcio y un alimento “senior” será menos rico en calcio para evitar la híper-calcificación de los huesos de una mascota mayor.

 Los alimentos Premium son alimentos que tu mascota digiere estupendamente. Algo que enseguida se nota es que las heces disminuyen, son menos frecuentes y huelen menos… son más compactas. Para los cachorros, el alimento Premium evita la diarrea. Esa digestión excelente permite una asimilación casi completa de los nutrientes.

Elige la mejor alimentación posible para tu mascota, elige la calidad Premium.

Otros artículos que te pueden interesar:

One thought on “Alimentación Premium para mi perro

  1. Teodoro

    Gracias por el artícula, no conocía vuestra página y es increible todo lo que estoy aprendiendo con vosotros!
    Seguir así!! Os sigo por Facebook!

    Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad