Un cementerio para mi mascota

Fuente: "bilder.4ever.eu"

Fuente: «bilder.4ever.eu»

Para completar el artículo anterior, te proponemos una lista de compañías que gestionan todo el doloroso momento de la incineración y del entierro.

Duin

Duin es una empresa ubicada en Arbizu, Navarra, y ofrece sus servicios a toda España. Ofrece la cremación individual para tu mascota,  siguiendo una dinámica similar a la incineración humana. Después puedes recuperar los restos de tu mascota.

En cuanto a la cremación comunitaria, queremos señalar que esta opción no posibilita la recuperación de las cenizas pero sí se le permite al dueño presenciar la cremación. Duin se encarga personalmente de repartir estas cenizas colectivas en un espacio abierto.

Puedes ponerte en contacto con Duin en el teléfono 948 46 00 34, en el fax 948 46 15 05 ó en el móvil 615 37 50 40. También puedes dirigir un correo electrónico a la dirección info@duin.es.

El Último Parque

El único cementerio para animales domésticos de la Comunidad de Madrid es «El último parque«, un pinar tranquilo y agradable situado en el término municipal de Arganda del Rey, concretamente en la antigua carretera de Valencia, km. 30.400.

Los servicios básicos que presta esta empresa son dos: cementerio e incineración colectiva. Ponerse en contacto con El último parque es muy sencillo. Sólo hay que llamar a los teléfonos 91 459 00 00 ó 91 459 08 58, mandar un fax al número 91 459 36 13, acudir a sus oficinas en el Paseo de la Dirección, 5 en Madrid o ir directamente al cementerio. Igualmente, puedes dirigirte a ellos por medio del e-mail info@elultimoparque.com.

Hadescan

Hadescan es una empresa pionera en la incineración de animales de compañía en la Comunidad de Madrid, que abrió sus puertas en 2005. Su actividad final permite que le podamos dedicar un último y sentido homenaje a esa mascota que ha estado acompañándonos durante mucho tiempo.

Hadescan realiza exclusivamente incineraciones individuales, permitiendo a los clientes que lo deseen asistir a la cremación de la mascota.

Admiten todo tipo de animales de compañía y prestan servicio en todo el territorio nacional a través de un servicio de transporte totalmente controlado, acondicionado y seguro.

Si estás interesado en contactar con estos profesionales, no tienes más que visitar su web: http://www.hadescan.com o llamar al teléfono 91 813 05 69 cuyo horario de atención es de 9 a 21 horas los 365 días del año.

La Pinada

En la provincia valenciana se localiza «La Pinada«. Cuentan con servicios de adiestramiento, residencia, venta de cachorros, centro de adopción, veterinarios y, por supuesto, crematorio. Su ubicación está en la Autovía de Valencia – Ademuz, salida Alcublas, en Lliria, Valencia. La incineración puede ser individual o colectiva. Este servicio es solicitado tanto por veterinarios como por particulares y puede aplicarse a cualquier tipo de animal doméstico.

Para contactar con La Pinada te damos dos teléfonos: 96 160 00 31 y 96 213 45 92. La dirección de correo electrónico es lapinada@lapinada.net.

Alvero

Crematorio de Animales Alvero es una empresa dedicada a ofrecer diferentes tipos de servicios crematorios, siendo especialistas en servicios tanatorio-funerarios de mascotas. Se encuentran en Puente Viesgo, en Cantabria.

Puedes contactar con Alvaro por teléfono: 942 59 80 77 / 606 870 315 – 616 419 987 o por correo electrónico en alvero@crematoriomascotas.es

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad