Consejos para acertar con el mejor comedero para tu #perro

Consejos para acertar con el mejor comedero para tu perro. #Infografía

Consejos para acertar con el mejor comedero para tu #perro

Puede parecer una tontería, pero saber elegir el comedero de tu perro según su anatomía tiene su importancia. No es lo mismo elegir el comedero para un galgo que para un pekinés.

Comederos para perros grandes y altos

Este tipo de perros tiene que bajar mucho la cabeza para comer, lo que puede terminar ocasionando problemas en las vértebras cervicales. Se recomienda el uso de comederos elevados. Ejemplo: Dogo, Mastín.

Comederos para perros de orejas largas

En este caso el problema es que las orejas del animal se meten en el comedero y se ensucian. Se recomienda en uso de comederos altos y estrechos, para que de esta forma el perro introduzca el hocico pero las orejas queden por fuera. Ejemplo: Cocker spaniel, Setter.

Comederos para perros braquicefálicos o de hocico corto

Estas razas, como el Boxer o el Bulldog francés, son cada vez más populares, a pesar de los problemas derivados de su anatomía nasal como los ronquidos o los problemas respiratorios. Para estos perros se recomiendan los comederos poco profundos, para evitar taponamientos nasales. Ejemplo: Bulldog inglés, Pekinés.

Comederos para perros de hocico largo y estrecho

Al contrario que en el caso anterior, para estos perros se recomiendan los comederos profundos, donde la comida tenga altura. Ejemplo: Galgo, Collie.

No dudes en dejarnos cualquier comentario o sugerencia. Gracias.

2 thoughts on “Consejos para acertar con el mejor comedero para tu perro. #Infografía

  1. gabriel

    Hola: muy interesante su infografía! me pregunto si puedo contar con la autorización del creador de éste documento para permitirme usar esta información de fuente y crear un vídeo animado.
    Una vez tenga el vídeo listo pueden publicarlo en su página. De todas formas me preocuparé de citar toda información extraída de aquí. saludos! espero su respuesta.

    Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad