Dale de comer correctamente a tu pez rojo

Fuente de la foto: "onestopccountrypet"

Fuente de la foto: «onestopccountrypet»

Perros, gatos, roedores… incluso los peces rojos… tenemos que cuidar su alimentación para ofrecerles una buena salud. Te damos algunos consejos para mantener a tu pececillo rojo en plena forma.

Dale un alimento adaptado y de buena calidad

Si proporcionas a tu pez rojo buenos alimentos, le estarás aportando todos los nutrientes que necesita para estar en plena forma, sin excesos ni carencias. El aporte energético deberá estar adaptado a sus necesidades.

Es aconsejable darles de comer por la mañana y por la noche una cantidad que puedan llegar a comer en menos de 3 minutos.

Variar la alimentación

Para que tu pez tenga una dieta variada alterna sus alimentos, cuidando que cubran todas sus necesidades, claro. Te aconsejamos la gama de alimentos Tetra, una comida exquisita para tus peces.

Complace a tu pez rojo

Los peces tienen también derecho a sus pequeños placeres… Para ello, existen chuches adaptadas que no les harán daño y que les van a encantar. Puedes ofrecerle chuches 2 o 3 veces a la semana. O… también puedes ofrecer a tus peces verduras cocidas cortadas en trozos muy muy pequeños: zanahorias, lechuga, guisantes, espinacas… ¡Cuidado! No abuses de estos alimentos porque sus restos ensucian el agua del acuario.

Poder irse de vacaciones

¿No vas a estar en casa? Tus peces pueden estar de 2 a 3 días sin comer. Si vas a ausentarte más días, existen bloques que liberan progresivamente la comida en el agua. Si te vas entre 7 y 10 días, te aconsejamos la gama Tetra Goldfish Week-end y… si te vas de 18 a 20 días, usa Tetra Goldfish Holiday.

Y ya está, esperamos haberte ayudado para alimentar correctamente tus peces rojos. ¡Cuídalos mucho!

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad