El Dobermann

Fuente de la foto: "Goggle"

Fuente de la foto: «Goggle»

El Dobermann es una raza que ha sido creada al final de los años 1860. Este perro es probablemente el resultado de cruces entre el Pinscher Alemán y el Rotweiller.

El Dobermann es un perro de defensa pero está particularmente unido a sus dueños. Algunas veces es hasta “pegajoso”, pero es un perro guardián genial y siempre está dispuesto a cuidar de su familia.

Por desgracia, el Dobermann tiene fama de perro agresivo, pero es todo lo contrario. El Dobermann es un perro cariñoso y equilibrado; consecuente con el trato que recibe. Es importante dedicarle tiempo y cariño, sobre todo cuando es un cachorro, ahí necesita estar más que nunca en contacto con su dueño para obtener una educación ejemplar.

Fuente de la foto: "Google"

Fuente de la foto: «Google»

Su elegancia natural hace que el Dobermann sea un perro “apto” para trabajar en todas las disciplinas que se proponga como el agility, el mondioring etc.

Existen muchos colores de pelaje, pero solamente dos son reconocidos: el negro y fuego y el marrón y fuego. El color marrón claro y azulado ya no son admitidos.

Si vives en una casa con jardín o si estás dispuesto a dar largos paseos con tu Dobermann, ¡estupendo! Porque es un perro que necesita correr.

Todas las situaciones familiares son estupendas para el Dobermann, es un perro compatible con los niños.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad