¿Cómo enfrentarse a la violencia hacia los animales?

Fuente: "organicangiepetcare"

Fuente: «organicangiepetcare»

El maltrato de los animales es un problema social muy profundo. Cada año, 200.000 gatos y perros son víctimas de abandono o de actos violentos.  El animal que quizás más sufre… es el galgo. Esta raza de perro por desgracia es la que más abandono y violencia sufre, incluso… les asesinan cuando han dejado de ser útiles para los humanos. Lamentable.

Algunos delincuentes cuelgan en internet sus actos de crueldad hacia los animales. Se fotografían o se graban en vídeo y… ¡ya está! Todo está en la red. Por desgracia, internet es una puerta donde existen muchísimos documentos de este tipo… si ves alguno, debes avisar a las autoridades. Después, los contenidos violentos serán retirados y sus autores pasarán a disposición judicial. Es nuestro deber de ciudadano, debemos avisar y dar la voz de alarma.

Si tienes una mascota, tienes que ser responsable. Mima a tu animalito, ofrécele la mejor comida del mundo, pasea mucho, dale chuches, pero sobre todo… dale mucho mucho amor y cariño.

 

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad