foto: "picpetmexico"

¡Yo hago su comida en casa!

foto: "picpetmexico"

foto: “picpetmexico”

¡Una nueva tendencia! Las marcas de los alimentos para mascotas enfocan su interés en la posibilidad de poder hacer nosotros mismos la comida de nuestro amiguito en casa. Las empresas son conscientes de que para conseguir hacer la comida de nuestra mascota en casa, los dueños debemos ser orientados correctamente.

Un mercado al alza dentro de los alimentos para las mascotas, un asunto que involucra a los dueños de nuestros amigos de cuatro patas: hacer nosotros mismos la comida de nuestro animalito. La compañías de distintas marcas de alimentación para mascotas innovan y lanzan productos que requieren necesidades que podemos cubrir fácilmente en casa, como refrigerar, cortar en dados, calentar o mezclar con otros ingredientes (con verduras, por ejemplo).

Se palpa un cambio considerable: echar la comida en un cuenco simplemente “no es muy humano”, es muy frío, no es lo que buscamos para nuestro perro o nuestro gato, darles de comer y nada más… queremos hacer más para este miembro de la familia.

Ya hemos hablado de los cambios que hemos ido dando los humanos en cuanto a lo que compramos para nuestras mascotas, que sea lo más parecido posible a nuestra alimentación, por ejemplo.  Ahora tenemos una nueva tendencia a sumar.

Algunos dueños de animalitos preparan ellos mismos la comida de su compañero. Pero… preparar la comida de nuestra mascota requiere tiempo, un bien preciado que a veces no tenemos.  Sin embargo, esta idea ha sido impulsada por las industrias de alimentación para los animales: crear una marca que requiera una preparación parcial. Es decir, una parte estaría ya preparada y la otra, lo deberíamos acabar de hacer nosotros. Ganaríamos tiempo.

Quizás no sea una mala idea , ¿a quién no le gusta una buena comida casera y fácil de preparar?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *