Almo Nature para los gatos

Fuente de la foto: "theyellowpet.es"

Fuente de la foto: «theyellowpet.es»

Cuando te parece que tu gato no Está en forma, a lo mejor significa que ya se ha cansado de comer siempre lo mismo. A los gatos también les gusta tener sabores variados en sus comidas… prueba con ALMO NATURE, un alimento creado para satisfacer las papilas gustativas de los gatos.

ALMO NATURE es un alimento de alta calidad, absolutamente natural, sin aditivos, ideal para los gatos más difíciles y delicados.  Puedes elegir entre diferentes tipos de pescados, carnes blancas o carnes rojas… el pescado es fresco, pescado directamente del mar y está libre de hormonas. En las etiquetas, podrás constatar que se trata de alimentos frescos y de gran calidad con: « hormon free », « Sea Water Fish » y « Free Range Meat », una garantía de Almo Nature.

Almo Nature tiene sabores muy originales como el pollo y el queso, atún y pollo o atún del atlántico. Pequeños platos que harán una gran diferencia, un manjar para tu minino.

Descubre Almo Nature, ¡no te arrepentirás!

One thought on “Almo Nature para los gatos

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad