¿Qué necesito para viajar con mi perro?

perro-en-cocheEs importante viajar con toda la seguridad del mundo y más si viajamos con toda la familia. Nuestro perrito también necesitará sus cosas para viajar de manera tranquila y segura.

El arnés de seguridad

Es similar al arnés que utilizamos cuando vamos a pasear pero este arnés de seguridad tiene un anclaje que se adapta al cinturón de seguridad del coche; así, nuestro amiguito está protegido de cualquier posible impacto y el resto de pasajeros, también porque este arnés evita que el perro se mueva por toda la parte trasera del vehículo y nadie sufrirá heridas.

Un botella de agua

Como los humanos, nuestro perro necesita hidratarse. Existen bebederos portátiles muy útiles.

Mareos

¿Su perro se marea en coche? Los veterinarios y algunas tiendas podrán venderle un remedio o bien farmacológico o bien homeopático especialmente adecuado para evitar los mareos en el coche.

La funda protectora para el asiento de atrás

Suelen ser fundas impermeables: protege el asiento del pelo y de la suciedad.

Una sillita elevadora

Nuestro perro es demasiado pequeño y no llega a la ventanilla … no para de saltar para llegar a ella … existen sillitas que pueden ser fijadas en el asiento delantero o trasero y así nuestro perrito tendrá la altura ideal para poder asomarse a la ventanilla del coche sin sobresaltos. Todos estaremos contentos y tranquilos y nuestra mascota también disfrutará del paisaje.

 

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad