La nutrición natural para mi gato

Fuente de la foto: "www.bypets.com"

¿Cómo alimentas tu gato? ¿Cómo alimentarlo de la mejor manera posible? Salvo que tu veterinario te diga lo contrario, tienes dos opciones a tu disposición.

La primera opción, para que esté seguro de lo que tu minino come, puedes prepararle tú mismo la comida. Cocina productos frescos a los que deberás añadir complementos alimenticios como minerales y vitaminas para evitar las carencias.  Es un trabajo cotidiano al que debes dedicar tiempo, los desequilibrios son frecuentes y el precio algo elevado.  Para conseguir una buena alimentación casera, deberás tener conocimientos en nutrición.

Acana Grassland Cat& Kitten: Fuente de la foto: "www.TheYellowPet.es"

 La segunda opción, es orientar tu gato hacia las croquetas o las latas naturales seleccionadas por su gran calidad y por el origen de sus materias primas: productos frescos seleccionados de alta calidad, muchas veces BIO. Muchas marcas ponen el acento en este aspecto y proponen alimentos naturales, sin aditivos, sin colorantes, sin cereales etc.  Podrás encontrar estos productos en YELLOWPET: Acana, Taste of The Wild, Orijen, Almo Nature etc.

Esta opción se adapta mejor a las necesidades de tu gato, además, los veterinarios lo aconsejan. Puedes confiar en los nutricionistas que participan en la elaboración de estos alimentos naturales. Te aseguran que tu felino vaya a tener raciones equilibradas en vitaminas y minerales, en ácidos grasos y en oligo-elementos.

Orijen Cat, Kitten y Hurón. Fuente de la foto: "www.theyellopet.es"

La alimentación natural… croquetas o latas, elaborada por nutricionistas y aconsejada por veterinarios, aportan todo lo que necesita tu gato para tener una salud de hierro, sin carencias y sin excesos.

One thought on “La nutrición natural para mi gato

  1. Tatiana

    Enhorabuena por el artículo, las latas naturales le chiflan a mi gato!! Estaba un poco bajo de defensas y el veterinario me recomendo unas latas naturale y son una maravilla!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad