perros-sedentarios

Las 5 razas de perros más sedentarias

perros-sedentariosEsta lista de perros “sedentarios” ha sido formulada por veterinarios. En cualquier caso recuerda que “sedentarios” no significa sin ningún ejercicio ni ningún estímulo. Solo significa que estas cinco razas necesitan menos actividad que otras y serán felices con una vida tranquila y pacífica.

Basset Hound

El Basset Hound estará encantado de tumbarse en el sofá contigo, aunque también le gustan los largos paseos. De carácter afable, hará de las tardes de invierno una nueva experiencia.

Newfoundland

Esta raza pertenece al grupo de trabajo. Tras siglos ayudando en los barcos de pescadores en su tierra natal, este perro será feliz dentro de casa.

Sabueso

De mirada triste, noble y un poco cabezota, este grandullón hará las delicias de los niños. Aunque de carácter tranquilo, este grandullón prefiere estar ocupado aunque sea vigilando el horizonte.

Gran Danés

Éste sí que estará encantado de compartir el sofá contigo… pero recuerda que él sólo ocupa la mayor parte del sofá y te va a dejar colgando del reposabrazos.

Mastiff

Otro gigante dulce, el Mastiff es conocido por pasar muchas horas roncando. No requerirá de ti más que paseos tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *