Recomendaciones para proteger a tu mascota durante Halloween

Fuente de la foto: "tuenlinea"

Fuente de la foto: «tuenlinea»

Halloween se acerca… no olvides proteger a tu mascota de la euforia de este día.

Mantén tu mascota en un lugar seguro y tranquilo, lejos de las puertas para que no se escape… puede asustarse con tanta gente disfrazada. Identifica correctamente a tu gato o a tu perro con un micro-chip o una medallita.

Si decides disfrazar a tu amigo de 4 patas, sobre todo no le obligues. Verifica que su disfraz sea cómodo y seguro.

Cuidado con las decoraciones… las velas llaman la atención de los gatos y pueden quemarse. Los cables de algún muñeco pueden ser mordisqueados y electrocutar a tu mascota. Ten a mano un kit de primeros auxilios por si acaso…

Cuidado con los perros y los gatos negros… protégeles y no le dejes salir para evitar trastadas típicas de una noche de Halloween. Si sale, que sea contigo y con una buena correa.

Los palos luminosos (glowsticks) provocan quemaduras y son muy peligrosos si su líquido es ingerido… lleva ácido. Si tu mascota ha mordisqueado un glowstick, llama inmediatamente a tu veterinario.

No olvides estos truquitos este fin de semana y… ¡pásatelo bien!

 

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad