Cat-Cafe

Última hora en Nueva York: “Bar de gatos”.

Cat-CafeLos Neoyorquinos que quieran relajarse acariciando un pelaje suave pueden hacerlo en el primer “Bar de Gatos” de los Estados Unidos, en el edificio Lower East Side. Lleva abierto tan sólo unos días.

La idea está apadrinada por una sociedad de comida para mascotas. Y ha provocado el entusiasmo de muchos habitantes de la Gran Manzana, siempre en busca de la última tendencia.

Más de cien personas han probado ya este nuevo concepto. Se trata de tomar un café y un bollo, por ejemplo, a la vez que podemos acariciar hasta a 21 gatos recogidos de diferentes refugios neoyorquinos.

Si te enamoras de uno de los mininos, lo puedes adoptar; 7 han encontrado ya un nuevo hogar desde que “el Bar de Gatos” abrió sus puertas.

Este concepto ya es popular en Japón, Taiwan y algunos lugares de Europa pero aún no había llegado a América.  Los organizadores desean ellos también ser “adoptados” por los ciudadanos para poder continuar con este proyecto.

La organización North Shore League, especializada en protección y adopción de los animales, es quien se ocupa de los gatos de este peculiar bar. Los 21 gatos tienen entre 4 meses y 5 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *