Accesorios para las mascotas

Fuente de la foto theyellowpet.es"

Fuente de la foto theyellowpet.es»

Tu mascota preferida también puede disfrutar de algunos accesorios… para el paseo, para el descanso, para casa, para la lluvia, el frío y el viento o, incluso, para protegerse del sol. 

Si decides regalar a tu amigo una cama nueva, escoge una que le de calor en invierno y que le mantenga fresquito en verano, estará muy contento.  No olvides medir bien la talla de tu mascota y ten en cuenta siempre el espacio del que dispones en casa.

En cuanto a la ropa… es muy divertido y muy sencillo. Puedes elegir abrigos, abrigos con capuchas o gorras que le protejan del tiempo adverso a la vez que le ofreces mucho estilo… Si tienes dudas para elegir una talla, escoge siempre una talla más grande.

Si vas a ir de vacaciones, puedes elegir accesorios ideales para tu mascota, desde botas hasta cuencos para comer o beber plegables. Tienes muchísimas cosillas para no perderte las vacaciones de invierno.

Y… para los paseos, elige los mejores conjuntos de collar, correa y arnés. De todos los colores y para todo tipo de necesidades, no te lo pierdas.

La idea de abrigar a nuestras mascotas es poder darles calor cuando ellas lo necesitan, no es necesario dejarle puesto todo el día su abrigo. Los perros de razas pequeñas son más propensos al frío que las grandes, por lo tanto se deben abrigar más.

Un perro mayor no regula su temperatura corporal igual que un perro joven, y es indudable que las razas de perros de pelo corto no están protegidas contra el frío como las razas de pelo largo. En el caso de un perro anciano al que saquemos a pasear por la mañana o por la noche en un lugar donde la temperatura sea bastante fría y exista mucha humedad, es aconsejable abrigarle para evitar que pueda contraer catarros o enfermedades más graves como la traqueítis.

También es importante tener en cuenta si al animal le gusta el abrigo o no. Para nosotros resulta más práctico que el perro no llegue empapado a casa y lleno de barro después de pasar un rato en el parque, pero si el abrigo impide la movilidad del animal o le hace sentir molesto no disfrutará del paseo. Por ello, si lo rechaza de plano, es mejor no ponérselo, y si le gusta, deberemos asegurarnos de que elegimos la talla y el modelo más adecuado para las características de nuestra mascota.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad