Complementos alimentarios, chuches y snacks para mi perro

Fuente de la foto: "blog.bibulu.com"

Fuente de la foto: «blog.bibulu.com»

Tu perro es goloso, obedece y es participativo durante su educación y quieres recompensarlo. ¡Genial! Mima tu perro pero no le des cualquier cosa en cualquier momento. Antes de elegir un complemento, un snack o chuches, debes preguntarte lo siguiente:

¿Qué? Significa que no debes darle los restos de tu comida o la de tu familia, trozos de azúcar, chocolate u cualquier otro tipo de alimento humano.

¿Cuánto? Significa que tienes que limitar las chuches, solo debe ser a título excepcional.

¿Cuándo? Implica que tienes que darle chuches a tu perro si quieres que esté bien educado.

Por placer o por obligación médica, las chuches ofrecen muchos aspectos positivos a tu perro. Hay que reconocer que es agradable agradar a tu perro y, como dueño, te sientes más cercano a él y vuestros lazos afectivos se ven reforzados.

Desde el punto de vista de la salud, las chuches y/o los snacks son geniales gracias a sus acciones sobre los dientes de tu compañero, limitan la formación de sarro. Algunos snacks favorecen una excelente digestión para tu perro y además, son excelentes recompensas durante su educación.

Las chuches “caseras” están totalmente prohibidas. Debes enseñarle a tu perro desde su más  temprana edad que no coméis las mismas cosas. El chocolate, el azúcar y todo tipo de dulce… son alimentos que desequilibran a tu perro y conllevan problemas de sobre peso.

Las chuches “inteligentes” pueden ser crujientes o tiernas, con aromas variados y una composición que no desequilibra la dieta de tu perro. Descubre nuestra selección de chuches para perros, verás como a tu perro le encanta. No te olvides de los huesos para morder, es una opción excelente, cubierto de piel… ¡Waouw! Tu perro estará encantado.

Déjale probar chuches a tu perro, le harás un poco más feliz y cuidarás de su salud y acuérdate… dale chuches a tu perro con moderación. Solamente a título excepcional y en raciones razonables. 

2 thoughts on “Complementos alimentarios, chuches y snacks para mi perro

  1. Alfonso

    A mi perro no le gustan las chuches? Po qué puede ser? He intentado darle de muchos tipos, y solo quiero su hueso, incluso si cambio de hueso, tampoco lo quiere….. ayuda!

    Responder
    1. theyellowpet Autor

      Estimado Alfonso:

      Si tu perro solo quiere su hueso, pues dáselo. Las chuches son supuestamente algo que les gusta mucho y que les damos como premio. Si para tu perro el premio es su hueso, pues ya sabes!

      Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad