¿Cómo elegir la cama adecuada para mi mascota?

Fuente "The Yellow Pet España"

Fuente «The Yellow Pet España»

Algunos animales prefieren dormir estirados y otros prefieren dormir hechos una bolita sobre sí mismos en un rinconcito del sofá o … en su camita especial para ellos.

La cama que tu cachorro ha utilizado cuando era bebé quizás ya no sea válida porque ya es adulto y ha crecido: necesita ya una cama adecuada para él. Piensa en la mejor cama posible, una cama adecuada a sus necesidades y a su talla.

El elegir la cama de tu mascota no es algo que debes tomarte a la ligera. Considera el tiempo que tu amiguito pasa durmiendo y qué tipo de superficie le conviene más… elige siempre una cama que esté aislada del suelo para protegerlo del frío y del calor y, lo más importante, elige una cama que cuide de sus huesos y articulaciones.

Las alfombras también son una buena elección. Este tipo de cama debe rellenarse con un colchón adecuado que proteja la salud de los huesos de tu mascota. La alfombra debe ser impermeable y tener una funda, así te será más fácil lavarlo.  Y… si escoges también una mantita para proteger a tu mascota del frío ¡mejor que mejor! te lo agradecerá.

Debes tener en cuenta dónde vas a poner la cama de tu compañero, piensa donde irá la cama, el sofá, la colchoneta o el igloo para no tener sorpresas y quedarte sin espacio.

Mima a tu mascota con una cama genial mullidita… Tenemos todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad