Cómo elegir el nombre de mi perro

Goofy Fuente "Mickeyetco"

Goofy Fuente «Mickeyetco»

Hoy exponemos algunos nombres de los perros más famosos que han llenado nuestras vidas de muy buenos momentos durante muchísimos años. Estos amiguitos diferentes, que poco a poco se han hecho famosos en nuestras casas gracias a las películas o a los dibujos animados… ¡realmente son perros geniales!

Cómo elegir el nombre de mi perro

Las historias, las películas, los dibujos animados… son buenas fuentes de inspiración para elegir el nombre de tu perrito. De esta manera y sin darnos cuenta, recuperamos momentos que nos hicieron reírnos… ¿te acuerdas de Pluto, el perro de Mickey Mouse?

La ventaja de elegir el nombre de tu perro es que te transmite una sensación, un sentimiento, y lo genial de elegir el nombre es que, sin darte cuenta, vas a transmitir esos buenos sentimientos a tu perrito.

Por ejemplo, si llamas a tu Pitbull « Fiera »… conlleva una sensación negativa hacia tu perro. Tienes que elegir un nombre más suave tanto en un macho como en una hembra.  Aunque no lo parezca, la connotación negativa de un nombre nos influye a nosotros. ¿Cómo? Es muy fácil: una connotación negativa nos hace tener una actitud negativa y eso influye en nuestra actitud con nuestro perro.

Scooby Doo Fuente "Myniceprofil"

Scooby Doo Fuente «Myniceprofil»

Lista de nombres de perros famosos

Pequeño ayudante de Santa Claus, el adorable Galgo de la familia amarilla más famosa del mundo… ¡Los Simpson!

Nieve, el perro de Shin Chan.

Brian Griffin, el inolvidable perro de « Padre de Familia », con su carácter ácido, este perro muy sarcástico nos saca siempre una sonrisa, es un personaje muy diferente.

Pluto, el fiel amigo de Mickey Mouse, un perrito muy simpático con ojos muy muy grandes…. Un perro adorable.

Goofy, otro perro de la casa de Walt Disney…  un perro de tamaño casi humano, es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Pongo, padre de los 101 dálmatas de la gran película de Disney, un nombre muy utilizado que nos inspira dulzura y cariño.

Perdita,  la madre de los 101 dálmatas, un nombre que también nos inspira dulzura.

Milú, el inconfundible perro del reportero Tintín, un perro muy inteligente presente en todas las aventuras de su dueño.

Snoopy, no tenemos que explicártelo… Snoopy es quizás el perro más famoso del mundo, es conocido por varias generaciones.

Scooby Doo,  el Gran Danés más miedoso del planeta… ¿quién no tendría miedo con tanto fantasma? A pesar de su gran tamaño, Scooby Doo es miedoso, sí, pero es también divertido y muy cariñoso.

No olvides que si tienes un perrito, debes ser responsable. Un perro, una buena alimentación, hacer ejercicio cada día del año y mucho mucho cariño. Además de un nombre especial. ¿Ya lo tienes?

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad