Los famosos y sus mascotas

Un animal de compañía es aquel que recibe la protección del hombre a cambio de compañía, cariño y, muchas veces, sensación de familia.

Cuando Obama llegó a la Casa Blanca la familia no tenía animal de compañía porque una de sus hijas es alérgica al pelo de animal. Pero es una tradición en EEUU que el Presidente tenga mascota, así que tras muchas deliberaciones la familia Obama incorporó un LabraDoodle, una nueva raza de perro obtenido del cruce de Labrador y Caniche (Poodle en inglés, de ahí el nombre). Se quería obtener un perro que soltase tan poco pelo como el Caniche pero con la capacidad de aprendizaje del Labrador. Con ese perro, la hija de Obama no iba a tener problemas pues se le considera «hipoalergénico».

Leonardo Di Caprio y su tortuga

Leonardo Di Caprio y su tortuga

El cantante Justin Bieber es conocido por ser un gran amante de los animales. En varias ocasiones se le ha fotografiado con distintas mascotas, desde su perro, gato, hamster, mono… A la última edicion de los MTV Video Music Awards a la que ha acudido salió al escenario con un acompañante muy especial: una pequeña serpiente llamada Johnson.

Fuente de la foto: "Google"

Famosos con sus mascotas

Otra mascota famosa por su famoso dueño es el cerdo vietnamita de George Clooney, Max. Aunque Mas murió hace ya varios años, la moda de tener un cerdo como animal de compañía se extendió como la pólvora. Pero no todos tienen la mansión de George Clooney, y muchos de esos cerdos, que de pequeños pesan 3k pero que de adultos llegan a los 100K, han acabado sueltos por el campo. Se habla de que pueden llegar a convertirse en especie invasora y acabar con el jabalí autóctono. No creo que George pensara en eso cuando adoptó a Max.

paris-hilton-mascota--478x47010.000 dólares se ha gastado recientemente Paris Hilton en su nueva mascota, un cachorro Pomerania que con 4 meses solo pesa 283gr. Por supuesto, el nuevo «amigo» de la millonaria goza ya de lujos que no están al alcance de cualquiera, incluida su propia niñera 24h al día.

El cantante colombiano Juanes tiene en su casa de Medellín varios perros, pero de todos ellos Dante es especial. Es tan especial que cuando nació el primer hijo varón del artista lo llamó también Dante.

Demostrado: ni los famosos pueden resistirse a tener una mascota a su lado. Da igual cuánto dinero tengas o cuánta gente de admira, al final, cuando llegas a casa, nada como el saludo de tu mascota.

No dudes en dejarnos tus comentarios o sugerencias. Gracias.

One thought on “Los famosos y sus mascotas

  1. Antonio

    Todos caemos rendidos a los animales, el cariño que te ofrecen es magnífico, son realmente encantadores! Sin duda mi perro Labra, me ha cambiado la vida!!

    Responder

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad