West Highland White Terrier, «Westie» para los amigos

Fuente de la foto: "Animal discovery"

Fuente de la foto: «Animal discovery»

El West Highland Terrier, más conocido por «Westie», es una raza Escocesa. Famoso por ser la imagen de comida para perros «César» o de la marca de whisky «Black and white».

Su físico

  • Pelaje: Liso y denso, puede medir hasta 5 cm.
  • Color: Blanco.
  • Talla: 28 cm aproximadamente.
  • Peso: de 7 a 10 kg.

Su carácter

Es bastante independiente pero es muy cariñoso. Es un buen cazador aunque hoy en día «ha abandonado esta profesión» y solamente es un animal de compañía que se hace querer por toda la familia.

Su salud

Es un perro muy rústico y fuerte pero tiene un punto débil: los problemas de piel.

Su esperanza de vida es de 11 años.

La alegría de la casa

El Westie es un perro que contagia el buen humor en casa. Juega mucho con los niños, no se hace de rogar por participar en algunas trastadas. El Westie necesita una educación firme a pesar de parecerse a un peluche adorable y no debe ser tratado como un juguete.

El Westie es un perro muy sociable. No es agresivo pero sí muy seguro de sí mismo y no es fácil de impresionar: con el cara a cara con otros perros más grandes que él… a veces las consecuencias pueden ser importantes. Pero, no importa porque nuestro Westie… ¡es la alegría de la casa!

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad