Hoteles Caninos en Cantabria

Fuente: "Hotel arca de Noé"

Fuente: «Hotel arca de Noé»

Ya hemos vuelto a la rutina pero hay mucha gente que trabaja y que no tiene hijos y… no pueden dejar a su mascota sola en casa.  Si vienes a ver el mundial de vela o tienes que trabajar en Cantabria, tenemos 2 hoteles caninos estupendos para tu perrito.

En San Vicente de la Barquera, tienes el Hostal Canino Gandarilla, una empresa familiar que va a cuidar muy bien a tu perrito.

En Santillana del Mar, El Club Social Centro Canino del Cantábrico, un sitio maravilloso que cuida hasta el último detalle para una estancia genial.

Si prefieres viajar con tu perro, asegúrate de que el hotel o cualquier alojamiento que escojas admita a los perros o las mascotas en general.

Si decides estar con tu mascota, debes acordarte de llevar contigo las cosillas que seguro que va a necesitar.

Para empezar, una buena correa para un paseo mágico y maravilloso, sin olvidarte de las bolsitas para recoger sus excrementos. No te olvides de llevar un bebedero y/o un comedero portátil, así a la hora de comer será muchísimo más fácil.

Y ya, para descansar totalmente, puedes ofrecer una cama cómoda a tu perrito, tenemos muchísimas camas resistentes y cómodas que no ocupan nada de sitio. Escoge una cama que puedas enrollar.

Estéis donde estéis, sé responsable con tu mascota y cuídala mucho. Una buena alimentación, buenos hábitos y mucho cariño, la mejor receta.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad