El Husky Siberiano, ¿cómo es?

Fuente de la foto: "Flickr"

Fuente de la foto: “Flickr”

El Husky Siberiano tiene buen carácter: es amable, dulce, espabilado y muy sociable. Tan sociable, que no desconfía demasiado de las personas desconocidas, lo que no le convierte en buen perro guardián.

Mudan completamente su pelaje 2 veces al año, lo que puede durar hasta 3 semanas. El resto del año, el Husky no pierde mucho pelo. El Husky tiene tendencia a tener muchos parásitos (garrapatas y pulgas).

Es un perro resistente: está acostumbrado a tirar de un trineo a una velocidad constante con un tiempo muy frío. Pero lleva bien también el calor, es un perro resistente y muy deportista, es importante llevarle a correr y a pasear correctamente.

El Husky Siberiano impresiona en el primer contacto por su gran parecido con el lobo pero, si nos fijamos en sus ojos azules y su pelaje de osito de peluche, van desapareciendo nuestros temores.

El Husky Siberiano es de carácter independiente en la relación con su dueño: el perro no va a convertirse en la sombra de su dueño. No significa que el perro no quiera a su dueño pero “simplemente” se establece una relación de respeto. Y ganarse el respeto de un Husky Siberiano es tener un amigo para toda la vida.

Deja un comentario

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad