Can Jane, el primer aqua park canino de España

Fuente de la foto: "enbarcelona.com"

Fuente de la foto: «enbarcelona.com»

Hace muy poco tiempo, se ha inaugurado el primer parque acuático de España para perros. Este resort para los canes se encuentra a 30 minutos de Barcelona.

Sí, amigos, ¡ya tenemos en España el primer Aqua Park para que nuestros perritos disfruten del verano! “Can Jane”, a pocos kilómetros de Barcelona. Claro que los dueños pueden acompañar a sus amiguitos y disfrutar del día con ellos pero… los que andamos sólo a 2 patas no podemos bañarnos en las piscinas, es exclusivo para los perros.

Este genial parque acuático es ideal para todos los canes. Está adaptado para los perritos que saben nadar y también para los que no están muy acostumbrados al agua. La piscina más profunda tiene unos 60 centímetros. Igualito que el Aqua Park para humanos, en Can Jane nuestro perrito podrá subirse a los toboganes y usar todo tipo de juguetes acuáticos.

Un espacio de 6 hectáreas con un hotel de 5 estrellas, piscinas, gimnasio, parques, escuela canina, pistas de entrenamiento… son algunas de las actividades que se pueden realizar en Can Jane, además de disfrutar del parque acuático para perros. Todo esto y más.

Can Jane, el primer Resort Canino en España, es un concepto acertado y divertido.

En Europa, podremos encontrar un destino parecido para nuestro perrito en Francia, Alemania, Holanda y Bélgica.

¿Os animáis? Disfrutad del verano con vuestro perrito!

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad