¿Cómo recuperar el buen ritmo para el curso escolar?

Suele llamarse como… “la cuesta de septiembre” o «estrés post-vacacional»… pero ¡no! Simplemente con un poco de organización puedes tener un inicio de curso tranquilo y organizado tras el verano, sin estrés. Nosotros podemos ayudarte.

Fuente: "TheYellowPet"

Fuente: «TheYellowPet»

En casa, puedes colocar las cosas de tu mascota en un rincón de la cocina… el pienso dentro de unas cajas herméticas es una buena elección. Así, lo tendrás todo a mano rápidamente y sin olores desagradables.  Buen truco para desayunar por la mañana toda la familia junta.

Para la comida de tu mascota… escoge un comedero que puedas lavar en el lavavajillas, así no acumulas cosas en el fregadero, sabemos que después de un duro día, nos da muchísima pereza ver una montaña que nos espera para fregar…

Fuente:"TheYellowPet"

Fuente:»TheYellowPet»

Para el paseo de la mañana, escoge la hora de llevar a tus niños al cole, así aprovechas el tiempo. Paseáis todos y además, es más divertido. Además, hoy en día hay muchísimas correas muy prácticas que te permiten pasear a tu perro con las manos libres.

Cuando dejas a los niños en el cole… te duele un poco la separación o ellos lo pasan mal… ¡no pasa nada! Tenemos un truquito que os ayuda: descubre nuestros peluches para los niños hechos en crochet, seguro que les ayuda y que les encanta.

Fuente:"TheYellowPet"

Fuente:»TheYellowPet»

¿Trabajas mucho y pasas mucho tiempo fuera de casa?… Suele pasar. Para que tu mascota esté hidratada y alimentada adecuadamente aunque tú no estés en casa, tenemos distribuidores de agua y de comida automáticos. Así, tu animalito estará hidratado y alimentado todo el día con agua y comida pura y fresca.

Si tienes miedo de que tu mascota haga sus necesidades en casa, no te preocupes porque para eso también tenemos soluciones. Existen sprays anti-micciones, pañales de entrenamiento, etc. ¡pruébalo! Estarás más tranquilo.

Y para cuando se acaba el día… elige una cama genial para tu mascota, piensa en el espacio que tienes en casa y en la talla de tu amiguito y luego, sólo tienes que elegir la cama que más te guste.

Confía en nosotros y disfruta de un inicio de curso estupendo. Además, las buenas costumbres perduran y así estaréis contentos y organizados todo el año en casa. ¡Sed felices!

 

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad