collie

Comida holística: los perros y los gatos lo comen de buena gana.

collieLos propietarios de nuestro amigos los consideran como miembros de su familia a parte entera y siempre quieren lo mejor para ellos. Así, los dueños de estos animales buscan una alimentación más natural que mejorará su salud: la comida holística.

Comida holística:  ¿Qué es?

La alimentación holística  refuerza el sistema inmunitario y favorece la longevidad y el bienestar de nuestro animal de compañía, ya sea perro o ya sea gato.

La comida holística está elaborada considerando las necesidades de nuestro amiguito, para que se encuentre mejor y que tenga una buena salud el máximo tiempo posible.

Cada uno de sus ingredientes es seleccionado por su gran valor nutritivo y por su aporte positivo a la salud. Por ejemplo, en muchas fórmulas encontraremos ingredientes que favorecen la salud cardiovascular, que contribuyen a la salud buco-dental, antiparasitarios, ayudan a tener energía, ayudan a tener un pelaje más brillante, etc.

Resumen

La comida holística no contiene ni productos químicos ni colorantes artificiales, son de fácil digestión y notaremos un bienestar genial para nuestra mascota.

Cada vez cuidamos más lo que comemos y cuidamos lo que damos de comer a nuestros hijos … ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros amigos de 4 patas?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *