¿Qué dice de mí la raza de mi perro? El bulldog

bulldogDesde el diminuto Chihuahua hasta el enorme e impresionante Mastín del Tíbet, las razas de perros presentan una enorme variedad de tamaños, complexiones, pelajes y, sobre todo, temperamentos. Hay todo tipo de estudios que sugieren que la raza de perro que escogemos puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Busca la tuya.

El bulldog

Aunque la apariencia del bulldog puede en ocasiones parecer intimidante, en realidad es un perro muy tranquilo y poco agresivo, aunque seguro de sí mismo. A pocos nos gustaría tener un enfrentamiento con un perro que es capaz de acosar a un toro…Desborda determinación y no abandonará su tarea hasta que la haya terminado.

Se dice de los propietarios de bulldog que son alegres, les gusta reír y son personas de fácil convivencia, aunque en ocasiones pueden pecar de testarudos. Suelen ser eficientes y muy metódicos cuando están cumpliendo una tarea, como el bulldog, que no abandonará hasta conseguir el éxito completo.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad