¿Qué dice de mí la raza de mi perro? El husky.

husky-fotoDesde el diminuto Chihuahua hasta el enorme e impresionante Mastín del Tíbet, las razas de perros presentan una enorme variedad de tamaños, complexiones, pelajes y, sobre todo, temperamentos. Hay todo tipo de estudios que sugieren que la raza de perro que escogemos puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Busca la tuya.

El husky siberiano

Este es un perro muy independiente, heredero directo del comportamiento de sus antepasados los lobos… Es fuerte, resistente y es muy raro encontrar algún ejemplar que ladre o muerda, pero al igual que su antepasado, responderá para defenderse si se encuentra acorralado y acosado.

El propietario tipo de husky es activo y deportista, independiente y amante del aire libre y la actividad en la naturaleza. Sobre todo, tendrá tendencia a los deportes de invierno y montaña, como el esquí alpino, esquí de travesía y, cómo no, el mushing, carreras de trineos con perros.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@theyellowpet.blog. Más info en nuestra Política de Privacidad

  Acepto la Política de Privacidad